Horarios para el turismo en Semana Santa

Debido a los actos litúrgicos que habrá en la catedral con motivo de la Semana Santa, permanecerá cerrada al turismo los siguientes días: Martes 11 de abril de 16:00 a 18:00. Jueves 13 de abril todo el día. Viernes 14 de abril todo el día. Sábado 15 de abril de 10:00 a 11:00. Disculpen las molestias.

Leer más

Aviso sobre el Archivo

El Archivo de la Catedral permanecerá cerrado desde el 17 de abril, lunes de Pascua, hasta el día 25 de abril, martes, que volveremos al horario habitual.

Leer más

Visita especial sobre la Resurrección el 8 de abril

Este sábado 8 de abril, con motivo de la Semana Santa, hemos planteado una visita especial dedicada a la Resurrección. Ésta viene a completar la visita temática realizada en marzo del año pasado, cuyo argumento fue el de la Pasión de Cristo. En este caso, se hará un recorrido por las escasas representaciones que hay de…

Leer más

Celebraciones litúrgicas Semana Santa 2017

SEMANA SANTA 2017 DOMINGO DE RAMOS 10:15 h.: BENDICIÓN de los ramos y PROCESIÓN desde la Cofradía del Santo Sepulcro hasta la Catedral, donde continúa la MISA (No habrá Misa de 12:00 h.) MARTES SANTO MISA CRISMAL a las 17:00 h. MIÉRCOLES SANTO VÍSPERAS a las 17:40 h. MISA Y CONFESIONES a las 18:00 h….

Leer más

Visita temática para el 1 de abril y especial del 8 de abril

EL TRIUNFO DEL BARROCO EN LA CATEDRAL DE PALENCIA Estimados amigos. Os recordamos que este sábado 1 de abril comenzarán las visitas temáticas de este año 2017, ya que, como sabéis, la de marzo no pudo realizarse por un accidente doméstico del ponente. En este caso la visita estará dedicada al Barroco y la guiará…

Leer más

Suspensión de la visita temática

Estimados amigos Sentimos comunicaros que este sábado, día 4 de marzo, se suspende la visita temática que estaba dedicada a los Escultura de mediados del siglo XVI en la catedral: discípulos y seguidores de Alonso Berruguete y otras obras, por un imprevisto importante de última hora. El profesor que iba a realizar la visita, Jesús…

Leer más