Visita temáticva para el 8 de septiembre

VISITA TEMÁTICA EL PATRIMONIO ARTÍSTICO DE LA CATEDRAL DE PALENCIA EN LAS EDADES DEL HOMBRE. 8 DE SEPTIEMBRE 2018

Recibidos
x

Estimados amigos;

Retomamos las visitas temáticas de este año 2018, después del parón veraniego, con una visita dedicada a las obras de arte de la catedral de Palencia que han estado expuestas en las diferentes exposiciones de Las Edades del Hombre.

Para esta ocasión contamos con la presencia de José María Vicente Pradas, doctor en Historia del Arte de la Fundación de Las Edades del Hombre. Con él repasaremos distintas piezas que atesora la catedral y que han estado en las 23 ediciones sucesivas que ha organizado esta Fundación. Así, se verán obras como la Santa Ana de Alejo de Vahía, el díptico de Pedro Berruguete, esculturas de Felipe Bigarny y pinturas de Juan de Flandes del retablo mayor… entre otras muchas piezas.

La visita servirá también para enlazar con la actual muestra  Mons Dei en Aguilar de Campoo, para, de ese modo, animaros a ir a verla si todavía no lo habéis hecho,

La temática se realizará este sábado 8 de septiembre a las 12:30 horas, recordando que los titulares de la tarjeta podrán sacar la entrada el día antes.

Rogamos venir un poco antes para comenzar lo más puntual posible.

DÍA: 8 de septiembre

HORA: 12:30

PLAZAS: 50 personas

ENTRADA GENERAL: 6 €

ENTRADA CON TARJETA DE LA CATEDRAL: 3 €